Capcom detalla mejoras que llegarán a Dragon's Dogma 2 en futuros parches
Opciones gráficas, obtener una casa antes, cambios de aspecto casi ilimitados...
Capcom ha anunciado las mejoras que recibirá Dragon's Dogma 2 en futuros parches.
A nivel general se plantean ciertas mejoras de calidad de vida como permitir iniciar una partida nueva dentro del mismo perfil, aumentar el número de objetos Arte de la Metamorfosis (para reiniciar el aspecto del personaje a mitad de partida) a 99 y adelantar el momento en que podemos obtener un hogar.
La compañía japonesa ha indicado que las versiones de consolas recibirán la posibilidad de activar un bloqueo de framerate a 30fps además de mantener la opción actual de tener framerate variable.
También permitirá desactivar el desenfoque de movimiento y el Ray Tracing, pero indica que estas opciones no impactarán demasiado en el rendimiento, que se considerará para posteriores parches.
En Steam se mejorará la calidad de imagen con el DLSS activado y se corregirán errores.
Aunque Dragon's Dogma 2 ha debutado como el juego con mejor estreno en Steam de Capcom con más de 228.000 usuarios simultáneos (vía SteamDB), también ha recibido numerosas críticas negativas en la plataforma (prácticamente la mitad en el momento de escribir estas líneas) debido a la gran cantidad de microtransacciones disponibles y a los problemas de rendimiento en PC incluso con equipos potentes.
Aquí puedes leer nuestro análisis de Dragon's Dogma 2: "Hideaki Itsuno lo ha vuelto a hacer. Con la diferencia de que, en su día, al Dragon’s Dogma original lanzado en 2012 le costó ganarse la confianza del gran público. Ahora, llega dispuesto a arrasar como un dragón enfurecido exhalando su aliento".