CD Projekt retrasa todas las actualizaciones y contenidos de Cyberpunk 2077 hasta el año que viene
Con la calma, que no es como si el juego se hubiese publicado en 2020.
CD Projekt ha retrasado todas las actualizaciones y contenidos por DLC de Cyberpunk 2077 hasta 2022.
La compañía polaca anunció a principios de 2021 que a lo largo de este año se publicarían "múltiples actualizaciones y mejoras", incluyendo el parche para consolas de nueva generación y los DLCs gratuitos" a lo largo de los siguientes doce meses. Al final, sin embargo, apenas ha publicado algunos parches para solucionar algunos de los numerosos problemas y bugs que tenía el lanzamiento original; la actualización de nueva generación llegará finalmente "en el primer trimestre de 2022" y el único DLC publicado a día de hoy fueron dos chaquetas y un coche, el Quartz Bandit, con la actualización 1.3 de agosto. Nada más.
El nuevo roadmap, por lo tanto, establece que la actualización 1.31 del pasado mes de septiembre será la última de 2021. El siguiente lanzamiento confirmado sería la actualización nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que llegaría en el primer trimestre de 2022, en una fecha todavía por determinar entre enero y marzo. El DLC gratuito, aparentemente, llegaría después (si es que llega). No es, desde luego, algo que vaya a alegrar a los fans o a mejorar la maltrecha imagen de la compañía polaca tras el descalabro en el lanzamiento de Cyberpunk 2077.
CD Projekt, además, también ha retrasado hasta el año que viene la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de The Witcher 3: Wild Hunt, en la que se introduciría ray-tracing y mejoras en los tiempos de carga. Este parche tampoco tiene fecha concreta, pero se espera que llegue después del de Cyberpunk 2077, en el segundo trimestre de 2022.