Cinco juegos de Bethesda reciben hoy FPS Boost en Xbox Series X/S
Todos están disponibles en el Xbox Game Pass.
Microsoft ha anunciado cinco nuevos títulos compatibles con FPS Boost.
Esta tecnología permite a los usuarios de Xbox Series X/S disfrutar de juegos retrocompatibles con framerate mejorado: la primera tanda de juegos compatibles llegó en febrero y, como pudo comprobar Digital Foundry, los resultados son impresionantes: en el caso de Super Lucky's Tale se llegaba a cuadruplicar el rendimiento.
Esta nueva tanda viene protagonizada por títulos de la compañía Bethesda, cuya compra cerró recientemente Microsoft. Cinco juegos, todos ellos disponibles en el Xbox Game Pass, disfrutarán ahora de mejoras de rendimiento. Son estos:
- Dishonored: Definitive Edition
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Fallout 4
- Fallout 76
- Prey
El parche que habilita el FPS Boost se publica hoy mismo para los cinco juegos, aumentando el framerate "de 30 fps a casi 60fps".
En el caso de los dos títulos de la saga Fallout ha hecho falta reducir la resolución para aplicar el aumento de framerate, así que en estos dos títulos no estará activado por defecto en Xbox Series X. En las "Opciones de Compatibilidad" del juego, dentro de "Gestionar Juego", podremos encontrar la opción de activar o desactivar esta función.