Skip to main content

Claire Redfield será la protagonista de Resident Evil: Revelations 2

Incluirá cooperativo y correrá a 1080p y 60fps.

El número de noviembre de la revista Gamesmaster Magazine (vía Push Start) ha sacado a la luz nuevos detalles de Resident Evil: Revelations 2, por ejemplo que sus protagonistas serán Claire Redfield y la hija de Barry Burton, Moira.

Scan de la revista Gamesmaster Magazine donde puede verse a las dos protagonistas de Revelations 2.

Sobre la primera no hay mucho que decir, es uno de los personajes más conocidos de la saga de Capcom y es coprotagonista de Resident Evil 2 y la protagonista absoluta de Resident Evil: Code Veronica.

Poco que decir sobre la segunda, pues se trata de un personaje que veremos por primera vez en esta entrega - y esperamos que su esperanza de vida en la saga sea mayor que la de sus padre.

Por otro lado, hemos sabido también que el juego tanto se podrá jugar en solitario como en cooperativo con otro jugador. En este caso cada personaje tendrá sus particularidades: Claire estará más orientada a la acción, mientras que Moira será un personaje más de apoyo. Según parece el juego estará más cercano al enfoque survival horror por el que ya apostó el primer Revelations, un estilo más parecido al de los primeros Resident Evil que a la acción explosiva y bombastica de las últimas entregas.

Sabemos también por esta revista que esta secuela se ambientará en una isla desierta en la que se ubica un centro de detención y que la historia tendrá lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Habrá también nuevos tipos de enemigos, como el llamado "Afflicted", que se moverá más rápido que los zombis de toda la vida y también hará más daño.

Finalmente, la revista también ha servido para saber que la compañía japonesa aspira a que las versiones para PC, PS4 y Xbox One del juego funcionen a 1080p y 60fps.

Se espera que Resident Evil: Revelations 2 salga a la venta a principios de 2015 para estas tres plataformas, pero también para PS3 y Xbox 360.

También te puede interesar