El co-creador de Godus deja 22 Cans
Lo decidió antes de la polémica.
Jack Attridge, el co-creador de Godus, ha anunciado su marcha de 22 Cans.
El estudio, dirigido por Peter Molyneux, se vio envuelto en una agria polémica el pasado mes de febrero, cuando se confirmó que Godus no incorporaría muchas de las características que se prometieron hace dos años, en la campaña de crowdfunding para su financiación.
Jack Attridge, a quien Molyneux había escogido como protegido para sustituirle al frente de 22 Cans, ha explicado a The Guardian que ya había decidido abandonar la empresa antes, en enero, para seguir su propio camino.
Además, solo ha tenido buenas palabras sobre su mentor, de quien dice es "realmente bueno nutriendo el talento". La relación entre ambos la describe casi como la de un matrimonio, y la marcha como un divorcio. Aunque Molyneux le ofreció la oportunidad de crear su propio juego en 22 Cans, Attridge lo rechazó.
El creativo ya está preparando su primer juego fuera del estudio británico, aunque no lo anunciará ni mostrará hasta que crea que está realmente listo para su presentación en público. Esa lección la ha aprendido viendo al bueno de Peter, eso está claro...