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Colossal Order tardará "un par de meses" en publicar las herramientas de mods de Cities: Skylines 2

Las versiones de consolas incluirá el editor de lanzamiento.

Mariina Hallikainen, CEO de Colossal Order, ha hablado del estado del editor de mods de Cities: Skylines 2 en un nuevo artículo en los foros del juego.

El Editor sigue en fase de testeo beta con un grupo de modders, que cuentan con las herramientas de lanzamiento: modificación de mapas y código.

La versión de lanzamiento del Editor no permitirá importar assets como permite el primer Cities: Skylines, si bien esta función llegará más adelante.

Los prometidos ocho packs de mods gratuitos regionales no podrán estar listos hasta que se implemente la función de importación de assets.

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Según indica Hallikainen, aún tardarán "un par de meses" en tener listas las herramientas oficiales para mods para su publicación inicial. Sin embargo, no ha querido indicar fechas exactas porque no tienen una hoja de ruta exacta al respecto y "no quieren realizar promesas que no pueden cumplir".

Las versiones de consolas, planeadas para la primera mitad de 2024, incluirán de lanzamiento el Editor pero no tendrán opción de introducir código ni de importar assets. Sí podrán descargar assets de usuarios publicados en Paradox Mods para sus propios mapas.

Colossal Order sigue trabajando en parches para mejorar el rendimiento del juego (que, según indicaron, no tenían nada que ver con los dientes de los NPC). El próximo parche se centrará en mejorar el rendimiento de la GPU y ajustar el nivel de detalle.

La semana pasada Hallikainen comentó que no lanzarán DLC para el juego hasta corregir los problemas de rendimiento hasta alcanzar un nivel aceptable.

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