Commandos Origins se retrasa a 2025
Retirada estratégica.
Kalypso Media y Claymore Game Studios han confirmado el retraso de Commandos Origins a 2025. En concreto, el juego tiene ahora una fecha estimada de lanzamiento de marzo de 2025. El juego se anunció el pasado octubre de 2023 y su lanzamiento estaba planeado para 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
La editora ha subido un post a su página web oficial detallando algunos datos sobre el desarrollo del juego. Mencionan que la beta cerrada que se celebró este pasado verano fue un éxito y que el feedback recibido por parte de los jugadores a través de ésta y del juego les ha permitido mejorar ciertos aspectos del título. En concreto, mencionan mejor rendimiento, comportamiento de la IA, opciones de controles, sistema de loot e inventario y combate no letal, entre otras cosas.
La parte negativa para quienes esperen el juego con ansias es que todos estos ajustes harán que el juego salga un tanto más tarde. Por el momento, el día todavía no está confirmado, pero saldrá en algún momento de marzo de 2025 y estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno.