Cómo analizar marcas de arañazos en Marvel's Spider-Man 2
Consigue seguir la pista de Felicia y sus garras.
Analizar los arañazos de en Marvel Spider-Man 2 en un momento determinado de la trama del juego permitirá que Miles Morales sepa si está persiguiendo a Felicia (Gata Negra) o no. No obstante, analizar las marcas puede ser un poco complicado. En esta guía te explicamos cómo hacerlo.
Esta guía se corresponde con la parte de Marvel’s Spider-Man 2 que jugamos como Miles Morales. Al alternar entre un trepamuros y otro desbloquearemos víctimas diferentes que tenemos que salvar y villanos que tendremos que perseguir.
Sin más dilación, os explicamos cómo analizar arañazos en Marvel’s Spider-Man 2.
Por supuesto, esta guía puede contener spoilers del juego.
Cómo analizar las marcas de garras en Marvel’s Spider-Man 2
Para analizar los arañazos que Miles encuentra en la guarida en Spider-Man 2 mientras persigue a Gata Negra, tendrás que conseguir limpiar los átomos corruptos de la molécula principal sin destruir ningún átomo esencial.
El análisis se divide en tres partes diferentes, y cada una de ellas tiene que ser gestionada con cuidado si no queréis fracasar y tener que volver a empezar:
Primera parte
En este puzle hay ocho corrupciones que tendrás que destruir. Para eliminar un átomo corrupto, pon el cursor sobre él y pulsa el botón X para destruirlo.
Este es el átomo que tienes que eliminar primero:
Este es el segundo, que estabilizará la molécula:
Segunda parte
Ahora la molécula tiene átomos neutros y cuatro átomos corruptos en su interior. Puedes eliminar estos átomos neutros sin dañar la molécula, y también servirán para destruir los átomos corruptos que tienen alrededor. Destruir átomos neutrales es la manera más segura de terminar el rompecabezas.
Para empezar, elimina este átomo neutral:
Y después, elimina este otro, en la parte baja de la molécula:
Eliminar este tercer átomo neutral estabilizará la molécula:
Tercera parte
La parte final del puzzle es la más complicada. No te olvides de rotar la molécula para asegurarte de que estás viendo cada átomo claramente. Para resolver el puzle, nosotros rotamos la molécula a la derecha hasta que pudimos ver bien cada uno de los átomos restantes.
Para empezar, localiza y elimina esta molécula neutral:
Después, gira la molécula a la derecha y elimina este otro átomo neutral:
Por último, rota la molécula a la derecha de nuevo y elimina este átomo neutral para eliminar el último átomo corrupto:
Y con esto, habrás terminado. ¡Buena suerte continuando la misión de Gata Negra en Marvel’s Spider-Man 2!