Cómo atrapar al Chocobo del área de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth
¡Atrapa a Belén!
Atrapar al chocobo de la región de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth pondrá tus habilidades de sigilo a prueba. Básicamente, para conseguirlo tendrás que moverte sin ser detectado por un área llena de otros chocobos bastante sensibles para llegar hasta el que queremos: un bonito chocobo de color marrón llamado Belén.
Atrapar a Belén debería ser la primera cosa que hagas cuando llegues a Junon en Final Fantasy 7 Rebirth, porque te permitirá moverte más rápido y llegar a algunas áreas que serían inaccesibles sin su habilidad de escalar paredes.
En esta guía os explicamos cómo encontrar al Chocobo del área de Junon y cómo atrapar al chocobo de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth.
En esta página encontrarás:
Cómo encontrarás al Chocobo de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth
Para atrapar al Chocobo de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth tendrás que empezar la misión correspondiente. Para hacerlo, tendrás que ir a este punto del mapa:
Allí, localiza al dueño del rancho y habla con él. Empezará la misión y se te marcará la ubicación general del chocobo.
Ve a la localización que señalamos a continuación para encontrar al chocobo. Está levemente al sur del rancho, y el minijuego debería activarse nada más te acerques.
Cómo atrapar al Chocobo de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth
Para atrapar al Chocobo de Junon en Final Fantasy 7 Rebirth tendrás que usar los distintos carros de metal del área para llegar hasta el objetivo sin ser visto. Si cualquiera de los chocobos te percibe, se asustarán y saldrán corriendo y tendrás que empezar desde el último punto guardado del minijuego.
Este es el chocobo que tienes que capturar:
Cuando empiece el minijuego, mira a tu derecha y verás un interruptor y un pequeño camino que atraviesa el campo hasta él. Muévete hasta allí con cuidado y pulsa el triángulo para activarlo. Una vez que el carro empiece a moverse, desplázate junto a él y muévete a su ritmo para evitar que los chocobos te vean.
Una vez llegues al otro lado de este camino encontrarás otro interruptor a tu izquierda. Actívalo y colócate de manera que estés mirando en dirección opuesta al carro anterior. Asegúrate de coger las rocas que hay alrededor del interruptor.
Espera a que el carro se mueva y después colócate detrás de él para evitar la vista del otro chocobo.
Desde aquí, tendrás que usar L1 para apuntar y activar el interruptor restante lanzándole una piedra. Cuando ya hayas apuntado, pulsa el cuadrado para lanzarla. Después, vuelve a seguir el carrito hasta el final de las vías.
Al final de las vías, mira a tu izquierda y deberías ver otro carro con un interruptor enfrente. Muévete hasta allí con cuidado, cogiendo las rocas en el camino. Belle está a tu derecha, pero todavía no puedes cruzar. Necesitas hacer la ruta larga y dar un rodeo.
Cuando estés detrás de este carro mira en dirección opuesta y verás otro interruptor. Vuelve a usar L1 y cuadrado para activarlo tirándole una piedra. Sigue el último carro hasta el final de la vía.
Esta parte es un poco difícil, pero deberías estar posicionado así:
Después mueve a Cloud rápidamente para que se coloque en la parte más pequeña del carro, así:
Solo estarás allí un poquito, hasta que el carro se mueva y puedas recuperar la postura segura, con el chocobo al otro lado. Desde aquí, tendrás que saltar a un trozo de hierba alta:
Si lo has hecho bien, deberías estar aquí:
Una vez estés detrás de Belle, camina con cuidado a su espalda y pulsa triángulo en cuanto aparezca en pantalla para atraparla.