Cómo completar las misiones de Igon y Bayle Elden Ring Shadow of the Erdtree
Ayuda al guerrero cazadragones.
Igon es uno de los NPC que conocerás en el DLC de Elden Ring. La línea de misiones de este guerrero caído está íntimamente ligada al jefe dragón opcional Bayle, el Temible, pero necesitará que le ayudes para consumar su tan esperada venganza.
En esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo completar la línea de misiones de Igon en Shadow of the Erdtree, incluyendo dónde encontrar a Igon y todos los pasos que debes seguir para llevar su trama hasta el final.
En esta página encontrarás:
- Dónde encontrar a Igon - Llanura de las tumbas
- Segundo encuentro con Igon - Pico Escarpado
- Tercer encuentro - Después de derrotar a Bayle, el temible
Dónde encontrar a Igon - Llanura de las tumbas
Tu primer encuentro con Igon tendrá lugar en Llanura de las tumbas, muy cerca del Lugar de Gracia Cruz de Senda de la Columna. Esta es su ubicación exacta en el mapa:
Para llegar a esta parte de Llanura de las tumbas, debes dirigirte hacia el este desde el Lugar de Gracia "Frente del Castillo" que está justo delante del Castillo de Ensis.
Atravesarás un bosque oscuro lleno de lápidas; sigue el camino hacia el sur. A medida que continúes subiendo la colina, escucharás los gemidos de Igon. Sin embargo, si intentas hablar con él, no te dirá mucho. Todo lo que puedes hacer durante este primer encuentro con él es escuchar sus gritos de agonía sobre "¡Bayle! ¡Maldito Bayle!""
¿Quién es Bayle y cómo ha hecho daño, Igon? La respuesta a esas preguntas llegará más adelante. Si quieres saber un poquito más de esto, puedes ir a una ubicación opcional.
Opcional: Dirígete a la Cabaña del Anciano, que encontrarás en la ruta oculta hacia el Altiplano sombrío, en los acantilados bajo Fuerte de la Reprimenda. Aquí encontrarás un NPC fantasmal que tiene algunas palabras que decir sobre Bayle: nos cuenta que es un "draco tirano" cuya furia "aún no ha alcanzado su cénit". El fantasma le pedirá a Bayle que "destruya a los orgullosos, a los engreídos, a todos esos arrogantes".
Aquí también encontrarás el Talismán del Terror, que "aumenta la potencia del magma" cuando está equipado y representa al "temible dragón del pico escarpado": es decir, a Bayle. La descripción del menú del talismán también dice que Bayle es un "terrible presagio de destrucción cuyo desafío al antiguo Señor Dragón terminó en un grave daño mutuo", lo que nos da un poco más de información sobre esta terrible enemistad.
Segundo encuentro con Igon - Pico Escarpado
Para llegar a la siguiente ubicación de Igon, deberás dirigirte a Pico escarpado, que es el gran volcán que ocupa todo el lado este de la región de Costa del Sur. Encontrarás a Igon aquí:
Para llegar allí, tendrás que continuar por el camino donde conociste a Igon por primera vez, siguiendo la ruta que trazan las filas de estatuas de dragones.
En medio del camino te encontrarás un jefe, el Hombre dragón antiguo. Cuando le venzas, podrás llegar al Lugar de gracia Límite del foso del dragón y saldrás a un área llamada "Pie del Pico escarpado." Para llegar a Igon, tendrás que subir un poco más la montaña y derrotar (o esquivar) a tres dragones distintos.
En cualquier caso, te enfrentes a los dragones o no, querrás dirigirte hacia el noreste de la montaña, siguiendo el camino que rodea el lado norte del cráter:
Continúa a través de los árboles e invoca a Torrentera para usar la Fuente espiritual y saltar a la siguiente parte del sendero. El clima se volverá más complicado aquí arriba, con relámpagos rojos cruzando el cielo. Cruza el puente de madera y descansa en el Lugar de Gracia Pie del Pico escarpado, que está justo al otro lado.
Girando esa esquina te encontrarás otros dos dragones. Puedes pelearte con los dos o esperar que uno derrote a otro. Cuando les venzas, escucharás a Igon reirse.
Ahora Igon te reconoce como un auténtico guerrero matadragones y te pedirá que le concedas su último deseo.
Él te dará el dedo enrollado de Igon y te pedirá que escales el resto de Pico escarpado para luchar contra Bayle, el temible, usando su dedo para invocar su alma para que pueda luchar junto a ti y exigir su venganza.
Una vez que hayas agotado su diálogo, continua tu ascenso hasta la cima de Pico Escarpado para luchar contra Bayle, el temible.
Cómo llegar a Bayle, el temible
El camino para llegar a Bayle es bastante sencillo, ya que solo hay un camino. Sin embargo, hemos enumerado los pasos básicos a continuación, ya que hay algunas secciones de plataformas complicadas y un jefe opcional que encontrarás en medio el camino:
- Continúa hacia el este desde la ubicación de Igon y usa a Torrentera para saltar dos Manantiales espirituales.
- Coge la Runa de un héroe anónimo del cadáver en la parte superior y continúa por el camino hacia la izquierda (el camino hacia la derecha es un callejón sin salida, aunque contiene el único Fragmento del Árbol Umbrío de esta zona, así que vale la pena echar un vistazo).
- Sube un poco más y encontrarás al Dragón Antiguo Senessax durmiendo en un lago poco profundo. Es un jefe opcional y no necesitas vencerle para llegar a Bayle. Para continuar, simplemente ve por el camino de la izquierda.
- Sigue pasando por al lado de los dragones muertos hasta llegar al final de la cueva y descansa en el Lugar de Gracia Lateral de la montaña de Pico Escarpado.
- Continúa hacia el oeste, evitando los rayos rojos que caen al suelo a medida que subes.
- Usa el Manantial espiritual a tu izquierda para saltar a un acantilado elevado. Continúa por él y mantente cerca del lado izquierdo del sendero.
- Necesitarás usar a Torrentera para saltar a través de un hueco al final del camino y hasta la siguiente parte del sendero.
- Usa el Manantial espiritual que hay al otro lado de la brecha para saltar a la parte final del sendero y continúa hacia el este.
- Al final de esta sección, llegarás al último Manantial espiritual, que te llevará directamente al Lugar de Gracia "Cumbre del Pico escarpado". Bayle se encuentra más allá, y podrás convocar a Igon usando la piedra de invocación que se encuentra dentro de la arena del jefe.
Tercer encuentro - Después de derrotar a Bayle, el temible
Una vez que Bayle haya sido derrotado, regresa a la ubicación anterior de Igon cerca del Lugar de Gracia "Pie del Pico Escarpado". Ahora que su venganza se ha cumplido, encontrarás su cuerpo en el suelo en el mismo lugar donde estaba antes.
Interactúa con él y recibirás las siguientes recompensas:
- Gran arco de Igon
- Yelmo de Igon
- Armadura de Igon
- Guanteletes de Igon
- Taparrabos de Igon
- Campana de Igon
Esto concluye la línea de misiones de Igon, pero todavía hay más que descubrir sobre la historia de Bayle. Si quieres hacerlo, tendrás que llevar el Corazón de Bayle a la Sacerdotisa de la Iglesia de la Comunión Dragontina, en el extremo sur de Pico escarpado.