Cómo conseguir piedras transportadoras y cómo usar el viaje rápido en Dragon's Dogma 2
Desplázate por el mapa de Dragon's Dogma 2.
Según el tipo de jugador que seas, la noticia de que Dragon's Dogma 2 no tiene viaje rápido per se te habrá sentado bien o mal. A pesar de que no podemos movernos libremente por el mapa, sí que hay un sistema, las piedras transportadoras, que nos dejan volver a puntos del mapa que ya hemos desbloqueado.
En esta guía os explicaremos cómo moveros por el mapa de Dragon's Dogma 2 y cuáles son los sistemas de viaje disponibles. Además, os explicaremos cómo obtener piedras transportadoras y qué son los cristales transportadores en Dragon's Dogma 2.
En esta página encontrarás:
Cómo obtener piedras transportadoras en Dragon's Dogma 2
Conseguir piedras transportadoras es una de las cosas más importantes que puedes hacer en Dragon's Dogma 2, ya que te permitirá teletransportarte a ciertos lugares del mapa sin tener que ir caminando. Sin embargo, conseguirlas no es sencillo.
Al principio del juego, el Capitán Brant te dará unos pocos, pero después tendrás que comprarlos a los comerciantes. El primero que podrás encontrar en la partida está en Battahl, en esta ubicación:
Llegar a Battahl, no obstante, puede ser un poco complicado cuando acabas de empezar, así que recomendamos estar al menos al nivel 15 antes de intentarlo.
La tienda está en una cueva en la playa al lado de la ciudad. Entra a la caverna y encontrarás un tunel a la derecha. En el tunel, encontrarás al NPC que te ofrece las piedras.
Para comprar los cristales necesitarás cristales vitales de Wyrms. Se consiguen matando dragones. Si ya lo has hecho, podrás comprarlas, pero si no, tendrás que ir a cazar algunos primero.
Qué son las piedras transportadoras y los cristales transportadores en Dragon's Dogma 2
Conforme avances en Dragon's Dogma 2 encontrarás algunas localizaciones que tienen unos lugares llamados cristales transportadores. Los cristales transportadores no se pueden mover, y sólo te podrás teleportar a ellos después de haber interactuado con ellos. Para teletransportarte a ellos, necesitarás las piedras transportadoras.
Además, podrás comprar tus propios cristales transportadores y colocarlos en lugares concretos del mapa. Así, podrás usarlos para facilitar la exploración y volver a los lugares que quieras visitar más adelante o que uses recurrentemente.
Qué son las carretas de bueyes en Dragon's Dogma 2
Las carretas de bueyes son una de las maneras de moverte por el mapa que te encontrarás en Dragon's Dogma 2. No es la manera más lujosa, pero funciona.
En los caminos encontrarás estas carretas, y te permitirán subirte e ir a las ciudades cercanas por entre 100 y 500 de oro.
A pesar de que son más lentos que ir corriendo, te permiten no tener que estar pendiente del juego en los viajes largos; y hay una opción de dormir para que el viaje pase más rápido.