Cómo conseguir y donde usar la llave del almacén de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Desbloquea una habitación importante.
La Llave del almacén es un objeto especial que encontrarás en Belurat, asentamiento de la torre en el DLC de Elden Ring. Desbloquea una habitación secreta que hay cerca de la Gracia de Pequeño altar privado. Pero, para llegar a este lugar, tendrás que explorar un poco más en la mazmorra.
En esta guía os explicamos cómo obtener la llave del almacén y dónde usarla.
En esta página encontrarás:
Cómo conseguir la llave del almacén en Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Empezando en el Sitio de gracia Pequeño altar privado dentro de Belurat, asentamiento de la torre, ve a la derecha y sal del edificio usando las escaleras. Espera a que pase el caballero y siguele hacia la derecha; puedes pegarte con él, pero no es necesario. Después, busca este pasaje:
Cuida con el enemigo que hay detrás de la pared, y derrótalo. Después, gira la esquina. Hay otra sombra en este lugar y una que aparecerá en la derecha y te puede dar un buen susto. Acaba con ellas y salta por los escombros a la derecha. Déjate caer hacia la pequeña habitación que está al otro lado de las tuberías.
Derrota la sombra que está frente a la escalera y después súbela. La llave del almacén está en el cadáver que está justo al subir.
Dónde usar la llave del almacén en Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Para usar la llave del almacén, vuelve al Sitio de gracia Pequeño altar privado.
Allí, en lugar de ir a la derecha como antes, ve a la izquierda nada más salir de la habitación, por el pasillo donde hay dos sombras que hacen magia. Mátalas y llega hasta el final del pasillo. El almacén estará a tu derecha.
Dentro, encontrarás una mujer hablando consigo misma. Por el momento, no puedes hacer mucho con ella, al menos hasta que te pases al jefe de Belurat, la Bestia divina león danzante. Cuando lo hayas hecho, equípate el casco que te dará el jefe y habla con ella después.
Cuando hagas esto, empezará a hablar contigo, y te pedirá que derrotes a Messmer. Además, te enseñará un encantamiento nuevo, que cuesta 12 PC, requiere 26 de fe, y sirve para invocar a un espíritu guardián que te protegerá en combate.