Cómo conseguir y llamar al caballo en Zelda Echoes of Wisdom
El mejor compañero de Zelda.
Saber cómo conseguir tu caballo en Zelda: Echoes of Wisdom te ayudará a viajar por los campos de Hyrule mucho más rápido.
Es verdad que hay bastantes Ecos que puedes usar para desplazarte, además del viaje rápido, pero el caballo es un elemento muy icónico de los juegos de Zelda y este no podía ser menos. Hay dos tipos de caballos que puedes montar en Zelda: Echoes of Wisdom: el caballo de alquiler y el caballo de Zelda.
A continuación os explicamos cómo conseguir un caballo en Echoes of Wisdom y también cómo llamar al caballo para que se dirija a tu ubicación.
En esta página encontrarás:
Cómo conseguir el caballo en Zelda Echoes of Wisdom
Hay dos tipos de caballos que puedes montar en Echoes of Wisdom, y ambos se consiguen de forma diferente:
Caballo de alquiler
El primer caballo que puedes montar es el caballo de alquiler, y para esto tendrás que completar la misión La yegua desaparecida en el Rancho de Hyrule.
Os recomendamos hacer esta misión secundaria al principio de tu aventura, porque tener un caballo de alquiler acelerará bastante tu exploración de Hyrule. Por suerte, es posible completarla nada más hayas terminado la primera mazmorra, la brecha de Sudelia, en el momento en el que el juego te empieza a dejar explorar el mundo abierto. Ve al norte de la Pradera de Sudelia y allí la encontrarás.
Completar esta misión secundaria te permite alquilar un caballo de forma gratuita, pero no podrás llamar a ninguno de estos caballos a tu ubicación. Es decir: cada vez que quieras usarlo tendrás que recuperarlo desde donde lo dejaste o volver al Rancho para coger uno nuevo. Hay un punto de viaje rápido en la entrada del rancho pero, aun así, no es lo ideal.
Para completar la misión La yegua desaparecida tendrás que recuperar un caballo que ha salido huyendo del rancho. Esta es su ubicación:
Está al oeste del propio Rancho de Hyrule. Una vez la hayas encontrado, sólo tienes que sacarla de este lugar con tu método favorito (nosotros usamos un par de trampolines para alcanzarla y sacarla de allí) y montarla de vuelta hasta el Rancho de Hyrule.
A partir de este momento, podrás coger cualquiera de los caballos del rancho de forma gratuita.
Caballo de Zelda
Para conseguir el caballo de Zelda, que sí puedes invocar en cualquier momento, tendrás que completar la misión El regalo de Impa. El juego te avisará cuando esté disponible, pero básicamente, se desbloquea la segunda vez que vayas al Castillo de Hyrule, después de superar esa mazmorra y restaurar la brecha.
Cuando la misión se desbloquee, vuelve al Rancho de Hyrule, y sus dueños te dirán que Impa ha dejado allí un caballo para ti. Sin embargo, el caballo ya no está allí porque se lo ha comido una brecha. Sigue a los personajes hasta la brecha en cuestión y termina la mazmorra para rescatar al pobre caballo.
¡Disfruta de tu caballo! Eso sí: ahora tienes que aprender cómo llamarlo...
Cómo llamar al caballo en Zelda Echoes of Wisdom
Para llamar al caballo en Zelda: Echoes of Wisdom necesitarás el Eco de zanahoria.
Mientras haces la misión El regalo de Impa, verás que los hermanos tienen un pequeño huerto de zanahorias. Usa las habilidades del cetro para sacarlas de la tierra y memorizar su Eco.
Una vez hayas aprendido el Eco de zanahoria, podrás invocarlo en cualquier momento. Cuando lo hagas, el caballo de Zelda aparecerá corriendo hacia tu ubicación en cuestión de segundos, independientemente de dónde lo hayas dejado la última vez.
¡Pasadlo bien con Echoes of Wisdom!