Cómo derrotar a Mohg, Señor de la Sangre en Elden Ring
Trucos para superar uno de los jefes más difíciles del juego.
Mohg, Señor de la Sangre, es uno de los jefes más difíciles de Elden Ring, y uno que tendréis que superar obligatoriamente si queréis acceder al DLC, Shadow of the Erdtree.
Antes de pelear contra Mohg, os recomendamos conseguir dos objetos. Por un lado, la Lágrima de cristal purificadora, que se consigue en la Segunda Iglesia de Márika (el sitio donde os enfrentaréis, también, a Eleanora, dedo sangriento violeta). Combinad la lágrima con vuestro vial de médika para prepararos para uno de los peores ataques de Mohg.
Otro objeto útil es el grillete de Mohg, que puedes encontrar en el Subsuelo de los marginados, la parte inferior de la capital de Leyndell a la que llegarás siguiendo la misión del Zampaheces. Con este objeto, podras encadenar a Mohg al suelo durante unos instantes.
También es importante saber que la manera más rápida de acceder a Mohg es completar la misión de Varré, máscara blanca.
A continuación, os explicamos, paso a paso, nuestros trucos para derrotar a Mohg, Señor de la sangre en Elden Ring.
Cómo derrotar a Mohg, Señor de la sangre en Elden Ring
- Tipo de jefe: Semidios
- Opcional: Si
- Sitio de gracia más cercano: Entrada al Panteón de la Dinastía
- Se puede usar multijugador: Sí
- Se puede invocar espíritus: Sí
- Recompensa: 420,000 runas, Gran Runa de Mohg, Recuerdo del Señor de la Sangre
Primera fase
La primera fase de Mohg es bastante similar a la de Magrit y Morgott, dos jefes que ya habrás terminado cuando llegues a este punto.
A pesar de que ir con paciencia y esquivar sus ataques pesados, aprovechando los momentos en los que golpee el suelo para atacar, es una buena estrategia, también pensamos que ser muy agresivo al principio, si tenéis una build que haga mucho daño o inflija sangrado, es bastante útil.
En un momento determinado de la primera fase, Mohg te colocará un anillo rojo alrededor del cuerpo. Después, procederá a su cuenta atrás. Conforme vayas alcanzando ciertos límites de vida, pronunciará "Tres", luego "duo", y luego "unus".
El mejor momento para utilizar el grillete de Mohg es después de que te coloque el segundo aro de sangre; es decir, después de "duo". Usa el objeto, golpeale todo lo que puedas y después usalo una segunda vez.
Con suerte, habrás reducido su vida por debajo del 50% y habrás acortado bastante su segunda fase.
Segunda fase
Aquí vienen los problemas. Mohg terminará la cuenta atrás usando su hechizo "Nihil", que te hará mucho daño tres veces seguidas y, además, le curará vida.
El truco es tomarte la poción con la Lágrima de cristal purificadora antes de que lance Nihil. Su vida se seguirá regenerando un poquito, pero no te hará daño y podrás seguir golpeándole.
La segunda fase también es el mejor momento para usar invocaciones. Si la tenéis, la lágrima mimética siempre es buena compañera.
Tu recompensa por vencer a Mogh, Señor de la sangre son 420,000 runas, la Gran Runa de Mohg y el Recuerdo del Señor de la Sangre.
¡Buena suerte con el combate!