Cómo invitar a un NPC a vivir en tu aldea en LEGO Fortnite
Consigue la skin de Trailblazer Tai y más.
Tendrás que invitar a un NPC a vivir en tu aldea en Lego Fortnite como parte de la misión que te permite desbloquear la skin de Trailblazer Tai y otros cosméticos.
En general, invitar a NPCs a tu villa de Lego Fortnite es muy útil ya que los aldeanos pueden ayudarte con distintos trabajos, te pueden seguir mientras exploras o participar en las labores de construcción.
Independientemente de si necesitas más aldeanos para la misión o si quieres que te ayuden en las distintas tareas de tu asentamiento, te explicamos cómo invitar NPCs a vivir en tu aldea en Lego a continuación.
Cómo invitar a un NPC a vivir en tu aldea en LEGO Fortnite
Para invitar a un NPC a vivir en tu aldea en Lego Fortnite tendrás que construir una plaza del pueblo y al menos dos camas, y después hablar con un NPC cuando te visite y decirle que se quede a vivir contigo. Estos tres objetos cuestan un total 30 de madera y 10 de granito. Sin embargo, para llegar al punto en el que puedes construir la Plaza del pueblo y las camas, tendrás que construir otros objetos.
Para invitar a un NPC para conseguir la skin de Trailblazer Tai, tendrás que asegurarte que estás en un mundo de Supervivencia, no en el modo Sandbox.
Esto es lo que tendrás que construir antes de invitar un NPC a tu aldea:
- Hoguera - 3 madera
- Banco de trabajo - 3 madera y 5 de granito
- Cabaña sencilla - 13 madera
- Plaza del pueblo - 10 madera y 10 granito
- Cama x2 - 20 madera
La Cabaña sencilla es necesaria para ubicar tu Banco de trabajo y protegerlo por la lluvia. Esto quiere decir que, en total, tendrás que gastar 49 de madera y 15 de granito para invitar un NPC a tu aldea.
Es bastante sencillo obtener madera y granito, por suerte, y no necesitas herramientas ni nada parecido para conseguirlos.
La única dificultad posible es que aparezcas en un mundo cubierto en agua. Si os sucede esto, os recomendamos reiniciar ese mundo y crear otro hasta que aparezcáis en uno que tenga hierba y campo, ya que es más sencillo progresar allí.
Una vez que hayas construido la plaza del pueblo y dos camas, sólo espera a que te visite un NPC. Pueden aparecer tanto en el día como por la tarde, y aparecerán alrededor de la plaza del pueblo. Si no te aparece ninguno, prueba a entrar y salir del juego.
Una vez llegues aquí, sólo tienes que hablar con el NPC e invitarlo a tu aldea.
Después, si creas más camas y mejoras tu plaza del pueblo, podrás invitar a más aldeanos. Además, al mejorar la plaza del pueblo, también podrás darles más opciones y órdenes a los villanos, como que cocinen.
¡Pásalo bien jugando a Lego Fortnite!