Comparativa gráfica de Titanfall 2
Digital Foundry analiza las tres versiones.
Titanfall 2 ya está disponible, y Digital Foundry ha decidido comparar las versiones de Xbox One y PlayStation 4 con la de PC.
Y la primera gran diferencia, claro, es la resolución. En PC corre a 1080p con anti-aliasing temporal activado, mientras que en consolas cuenta con una resolución dinámica. En consolas la resolución varía dependiendo de la carga: alrededor de los 1080p es lo máximo en PS4 en las secciones más tranquilas (esto es, cuando no hay acción en pantalla), y en los momentos más intensos baja hasta los 720p. En Xbox One alcanza los 900p en los momentos más sosegados, y desciende a los 720p (o menos) en las secciones más exigentes.
Otra diferencia está en la calidad del sombreado, que en consolas cuenta con una calidad notablemente inferior a la de PC. A pesar de que no arruina la experiencia de juego, las transiciones y cascadas son visibles.
Más allá de las concesiones técnicas, lo que parece haber alcanzado el consenso es que Titanfall 2 es divertido en cualquiera de las tres plataformas. Recordad, además, que contará con parche para PS4 Pro el día de lanzamiento de la consola.