Confirmada otra película de Resident Evil
Y se rodará en 3D.
El director Paul W.S. Anderson ha confirmado que está trabajando en una nueva entrega de la saga de películas basada en Resident Evil.
Durante el Beijing International Film Festival declaró que "mañana vuelvo a casa para empezar a escribir Resident Evil, que es lo siguiente que haré.
"Como sabéis, Bingbing estaba en la última película y estoy contento de volver a trabajar con ella", explicaba en referencia a Li Bingbing, la actriz que interpretaba a Ada Wong en Resident Evil: Retribution.
Según la noticia en CCTV, Anderson también afirmó que la tecnología 3D ya se ha estandarizado y que la próxima entrega de Resident Evil para el cine será "definitivamente en 3D".
Anderson dirigió la primera adaptación de Resident Evil en 2002, y recientemente Resident Evil: Afterlife y Resident Evil: Retribution, en 2010 y 2012 respectivamente. Las secuelas anteriores fueron dirigidas por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse, en 2004) y Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction, en 2007).
La última película, Resident Evil: Retribution, tuvo un coste de producción de 65 millones de dólares, pero luego recaudó 221,8 millones de dólares en todo el mundo.