Confirmada secuela de Watch Dogs para antes del 31 de marzo de 2017
Sustituirá a Assassin's Creed.
Ubisoft ha confirmado que la secuela de Watch Dogs se publicará antes de que termine el actual año fiscal. Es decir, antes del 31 de marzo de 2017.
En su último informe financiero la compañía francesa listaba para el año fiscal 2017 (abril de 2016 - marzo de 2017) los juegos For Honor, South Park: The Fractures but Whole, Tom Clancy's Ghost Recon: WildLands, Watch Dogs 2 y una nueva franquicia triple A "de gran potencial con fuertes servicios digitales".
La secuela de Watch Dogs ocupará el lugar de Assassin's Creed, que en 2016 se tomará un descanso para replantear algunas ideas y "evolucionar sus mecánicas".
La existencia de Watch Dogs 2 no supone una gran sorpresa, puesto que el director creativo del original, Jonathan Morin, ya dejó entrever a principios del año pasado su más que probable desarrollo. Más adelante apareció también en el perfil en LinkedIn de un programador, y teniendo en cuenta las buenas ventas del primer juego no es de extrañar que Ubisoft haya dado luz verde a una continuación.