Content Warning, el nuevo fenómeno viral, supera los 200.000 usuarios simultáneos
Se lanzó ayer.
Quizás ya habéis oído hablar de Content Warning, el nuevo juego multijugador que se lanzó ayer mismo y que nos permite jugar con hasta tres amigos en modo online buscando hacernos virales grabando pequeños vídeos caseros de terror. El título ha superado los 200.000 usuarios simultáneos en Steam en sus primeras 24 horas.
El juego cuesta actualmente 7'99€, pero fue gratuito durante su primer día de lanzamiento, coincidiendo con el día de April's Fools en Estados Unidos. La editora, Landfall Games, ya había publicado juegos en este día del año previamente: tanto Totally Accurate Battle Simulator como Knightfall: A Daring Journey mantienen el mismo tono de comedia que este Content Warning y fueron lanzados en los días de April's Fool de 2021 y 2022, respectivamente.
Content Warning es una especie de mezcla de Lethal Company y Phasmophobia en la que, con tono de humor, nos uniremos a un grupo de amigos para tratar de grabar contenido espeluznante en una especie de instalación abandonada. Uno de los jugadores sostendrá la cámara y el resto saldrán a la búsqueda de monstruos espeluznantes. Al final de cada día, podremos subir lo que hayamos grabado a SpookyTube, el YouTube del juego, donde obtendremos visitas y remuneración correspondiente a su calidad.
Si os ha llamado la atención, podéis jugar a Content Warning en Steam.