Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Control: Ultimate Edition se retrasan hasta 2021
Remedy necesita más tiempo.
Remedy Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Control: Ultimate Edition en consolas de nueva generación ha sido retrasado hasta el año que viene.
La edición mejorada del popular juego de 2019 estaba prevista inicialmente para finales de 2020 en formato digital y para principios de 2021 en formato físico, pero el estudio ha decidido ahora que llegue en ambos formato en una fecha todavía por determinar de 2021.
"Queremos que la calidad final del juego sea espectacular", explican, "y es por ello que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ella. Os agradecemos vuestra comprensión y paciencia".
Control: Ultimate Edition acaparó bastantes titulares hace unos meses, aunque no por razones especialmente positivas. Pese a tratarse de, básicamente, un pack con el juego original y los DLCs (la típica edición GOTY, vamos), Remedy y 505 Games decidieron no ofrecer una actualización gratuita a los usuarios que ya tuviesen Control y el pase de temporada en PlayStation 4 y Xbox One, obligándoles a comprar nuevamente esta Ultimate Edition.