Correr la Red Mile en Starfield - cómo terminarla y cuál es la recompensa
Cómo encontrar y sobrevivir la carrera de la Red Mile.
La Red Mile de Starfield es un peligroso "entretenimiento deportivo" que sucede en Porrima III. Se trata de una pista de obstáculos sangrienta a la que tendrás que enfrentarte, y donde los clientes apostarán sobre si sobrevivirás o no. Si sobrevives, claro, recibirás una recompensa.
Aunque puede parecer dificil al principio, correr la Red Mile puede ser una manera fácil de hacer dinero en Starfield si le cogéis el truco.
En esta página os explicamos cómo correr la Red Mile en Starfield y cómo usarlo para conseguir dinero.
En esta página encontrarás:
Localización de la Red Mile
La cafetería Red Mile está en el planeta Porrima III, en el sistema de Porrima de Starfield. Para orientaros en el mapa estelar, está al este de Olimpo y de Alfa Centauri.
Puedes visitar este planeta después de haber completado las dos misiones principales Un pequeño paso y El Viejo Barrio. Además, el Red Mile es una de las ubicaciones que visitarás obligatoriamente si decides hacer la misión de facción del Colectivo Freestar.
Si vais a ir hacia allí, recomendamos que hayáis jugado al menos unas 15 o 20 horas, para que tengáis el equipamiento y las habilidades necesarias para enfrentaros a la carrera de la Red Mile de manera sencilla.
Cómo correr la Red Mile en Starfield
Para correr la Red Mile en Starfield tendrás que ir a la cafetería de la Red Mile, cuya entrada está caminando en línea recta desde el punto de aterrizaje con el mismo nombre.. Después, tendrás que hablar con el NPC llamado Mei Devine y decirle que "quiero correr la Red Mile". Si no encuentras a Mei, habla con los NPC de la cafetería. Tarde o temprano, alguno hará empezar la misión Correr la Red Mile, que marcará la ubicación de Mei Devine en el mapa.
Para superar la carrera de la Red Mile tendrás que conseguir llegar a la torre del final de la ruta, activar la baliza y volver a la cafetería sin morir. Saberse el camino y preparar la armadura y los botiquines será clave para el éxito.
Asegúrate también de llevar un compañero que te ayude. Cuando estés listo, habla con Mei Devine para comenzar.
Cuando pases la puerta verás, al fondo, la torre que tienes que alcanzar marcada por una luz verde. Baja las escaleras metálicas y usa el ascensor para bajar hasta el punto de inicio. No hay límite de tiempo, así que no te agobies por eso.
Habrá varios obstáculos, pero los más importantes serán los Acechadores de la Red Mile, criaturas bastante fuertes que pueden llegar a hacer mucho daño. No te preocupes: no necesitas derrotarlas para ganar, sólo pasar a través de ellas.
Una estrategia bastante útil es usar el escáner para ver la posición de los enemigos de antemano y planear una ruta.
Una vez llegues a la torre, sólo tienes que subir las escaleras metálicas y pulsar el botón para activar la baliza. Ahora, tendrás que hacer el mismo camino de vuelta, pero los enemigos ya estarán alerta de tu presencia.
Tal y como indica el título de la misión, el enfrentamiento directo no es la mejor opción. Aprovecha tu jetpack para correr y saltar y escaparte de los enemigos lo más rápido posible. Las rocas en los laterales del camino te pueden ayudar a esquivar a muchos de ellos.
Una vez hayas vuelto a la cafetería, habla con Mei para obtener tu recompensa.
Recompensa por completar la Red Mile de Starfield
Las recompensas por completar la Red Mile son:
- Munición de un tipo aleatorio
- Un arma modificada
- Entre 3.000 y 10.000 créditos