Dark Souls 3 - Firmar juramentos, pactos
Guía Dark Souls 3 - Cómo unirse a cada Juramento de Dark Souls 3 - PvP, PvE o defensivo - y detalles sobre los efectos y las recompensas.
Dark Souls 3 - Cómo unirte a los Juramentos
Los Juramentos o Pactos son el componente multijugador del juego. Algunos te animan a enfrentarte en PvP para conseguir recompensas; otros al juego cooperativo, y algunos son más defensivos por naturaleza. Puedes cambiar entre ellos en cualquier momento sin penalización, así que elige a medida que avanzas para mantener las cosas interesantes.
Senda Azul
Cómo unirse: Habla con Emma en la capilla que hay cerca de la lucha con Vordt en el Valle Boreal. Cuando te dé el Estandarte deberás proceder y hablar con ella de nuevo para recibir el juramento.
Efecto: Con esto equipado, cuando un fantasma hostil invada tu mundo invocarás automáticamente a aliados disponibles para que te ayuden.
Nivel/Recompensa: Ninguna.
Los Centinela Azul
Cómo unirse: Habla con Horace en la hoguera de la Fortaleza del camino.
Efecto: Aparecerás automáticamente cuando un jugador de la Senda Azul sea invadido.
Nivel/Recompensa: Recibirás una Prueba de Juramento cada vez que ayudes a matar al fantasma. Lleva diez de esos a la Compañía Capitán Yorshka en la hoguera de la torre para recibir el Anillo de la Luna Oscura, y 30 para recibir la Espada de la Luna Oscura. (Para encontrar la hoguera desciende por la escalera de espiral hasta la hoguera de Anor Londo y camina hasta el final de la plataforma más baja hasta que veas un camino visible. Sigue adelante hasta que estés en la dirección del pequeño balcón que hay en la torre cercana, y desciende).
Guerrero de la luz solar
Cómo unirse: Dirígete hasta el arco oscuro en el lado más lejano de la gran hoguera que hay justo después del Asentamiento de los No Muertos, y entra dentro de la casa. Una vez dentro desciende por el agujero del suelo y gira a la derecha por la puerta para llegar hasta una habitación cerrada.
Efecto: Tu trabajo como Guerrero de la luz solar es ayudar a otros jugadores con las luchas contra los jefes.
Nivel/Recompensa: Para encontrar el santuario vuelve sobre tus pasos desde la hoguera de la Armadura del Asesino de dragones, cruza el puente y dirígete hacia la derecha del edificio que hay en el lado más lejano del pequeño patio. Sube por la escalera, cruza el tejado y desciende por la escalera del otro lado. Vuelve por el puente cubierto y encontrarás el santuario (los rests de una estatua) dentro de una pequeña habitación al final - abre las puertas de madera para crear un atajo para visitas futuras. Por cada jefe que mates recibirás una Medalla de la luz solar; devuelve diez al santuario para recibir el milagro Juramento Sagrado, y 30 para el milagro Lanza Luz Solar.
Sabuesos de Farron
Cómo unirse: En la zona de Torreón de Farron, cerca de la gran puerta que se abre extinguiendo las antorchas, encontrarás una torre cuadrada muy grande con una escalera en uno de sus lados. Sube por ella y habla con el Viejo Lobo para unirte al Juramento.
Efecto: Se te invocará automáticamente cuando un fantasma hostil invada los Bosques de Farron.
Nivel/Recompensa: Matar al invasor te otorgará la Espada de plata sangre lobo. Devuelve 10 al lobo para una Espada curva, y 30 para el anillo y el escudo de Caballero Lobo.
Espada de la Luna Oscura
(Los Sabuesos son un poco raros: las recompensas, la subida de nivel y los efectos son todos los mismos que con los Centinela Azul, pero es más complicado unirse).
Cómo unirse: Tras hablar con Horace y Anri en la Fortaleza del camino, vuelve al Enlace de Fuego para hablar con Sirris; encontrarás que está sentada en las escaleras. Luego reúne las cenizas de la Torre del Viejo Lobo en la zona del Torreón de Farron (ver arriba) y devuélveselas a la mujer en el Enlace de Fuego, luego viaja a cualquier sitio mediante la hoguera y vuelve otra vez. Habla son Sirris y te dará un gesto - ve a la hoguera de la Torre de la prisión y realiza el gesto para que el Capitán Yorshka se una al juramento.
Efecto: Ver Centinelas Azul.
Nivel/Recompensa: Ver Centinelas Azul.
Aviso: No te unas al juramento Dedos de Rosaria hasta que te hayas unido a este; cuando lo hagas, Sirris se volverá hostil, y no podrás conseguir el gesto.
Fiel Aldrich
Cómo unirse: Tras vencer a los piromantes en tu camino a Anor Londo, entrarás a un pequeño edificio. Antes de subir por las escaleras dirígete al muro que hay más a la izquierda para encontrar a Archdeacon McDonnell.
Efecto: Este es un pacto PvP, y tu trabajo consiste en matar a cualquiera que entre en la zona de Anor Londo.
Nivel/Recompensa: Por cada jugador que mates recibirás Restos Humanos que puedes devolver a Archdeacon. Si devuelves 10 recibirás un Conjuro Gran Alma Profunda, y 30 el Gran Bastón de Archdeacon.
Apiladores
Cómo unirse: El método para unirse depende de tu progreso en el juego.
Si todavía no te has enfrentado al Gran árbol podrido por la maldición, dirígete a la hoguera del Asentamiento de los No Muertos y ve por el puente a la derecha de la gran hoguera. Destroza los barriles de la derecha del edificio al otro lado, sigue el camino y sube por la escalera. Ahora dirígete a tu derecha por el tejado y desciende para encontrar a un NPC con una jaula a sus espaldas - interactúa con él desde detrás para que te transporte al Caballero Sagrado Hodrick.
Si ya te has enfrentado al Gran árbol, deberás seguir la misión de la Espada de la Luna Oscura hasta que te aprendas el gesto, y luego cuando estés en el Irithyll de la hoguera del Valle Boreal, Sirris te invocará. Ayúdala, vuelve por la puerta que lleva hacia donde luchaste contra el Gran árbol (necesitarás ir mediante la hoguera del Puente desvencijado) e invócala. Tras ayudarla una segunda vez, te dará el token.
Efecto: Es otro juramento PvP, y tu objetivo es vencer al jugador invadido. Si sitúas tu signo también puedes ser invocado como aliado, lo que te permite enfrentarte tanto al jugador como a los enemigos de su mundo.
Nivel/Recompensa: Cada jugador derribado te otorgará una Vertebra. Si llevas 10 al Santuario cerca de la hoguera del Gran árbil recibirás la Katana Bloodlust, y con 30 recibirás el conjuro Calor.
Aviso: No te unas a Dedos de Rosaria hasta que te hayas unido a esta - Sirris se volverá hostil si lo haces y no podrás conseguir el gesto.
Sigue leyendo nuestra guía para saber los conceptos básicos y mejores lugares para conseguir almas.
Volver al índice de la guía Dark Souls 3.
Dedos de Rosaria
Cómo unirse: Desde la Capilla de purificación dirígete a la puerta que hay en la parte trasera izquierda y sube por el ascensor. Cuando salgas sube por la escalera y avanza por la pequeña rampa de madera que hay a la izquierda. luego desciende por el tejado estrecho que hay debajo, gira a la derecha al final y luego a la izquierda en el primer arco. Avanza por el travesaño de la izquierda (cuidado con el caballero con ballesta que hay más adelante), y luego gira a la derecha cuando estés arriba.
Justo antes de que llegues al otro lado desciende al balcón que hay debajo, y desde ahí hacia las escaleras de madera también abajo; recibirás bastante daño por ambas caídas, así que cuida tus puntos de vida. Dirígete ahora al balcón más amplio y atraviesa el arco a la derecha, sube por las escaleras, gira a la izquierda y abre el gran portón de la derecha. Enciende la hoguera y habla con Rosaria para unirte.
Efecto: Otro juramento PvP. Usando un Orbe del Ojo Rojo Roto podrás invadir el mundo de otro jugador con el objetivo de matarlo.
Nivel/Recompensa: Por cada jugador que mates encontrarás una Lengua pálida. Lleva 10 a Rosaria para conseguir un Obscuring Ring, y 30 para el Man Grub's Staff.