Skip to main content

Un speedrunner ya ha logrado terminar Dark Souls III en 102 minutos

Aunque el resto tardaremos más.

Dark Souls III lleva a la venta apenas una semana en Japón, pero eso no ha evitado que un speedrunner haya terminado ya el juego en tan solo una hora, cuarenta y dos minutos y diez segundos.

Evidentemente, eso es buscando el tiempo más rápido, y una partida normal a Dark Souls III supera fácilmente las treinta y cinco horas. Nosotros aún estamos en ello mientras preparamos el análisis.

Como dato curioso, según Speedruns.com, el primer Dark Souls tiene un récord de cuarenta y seis minutos y veinticinco segundos, mientras que Dark Souls II sube hasta cincuenta y cuatro minutos y cinco segundos. Bloodborne, en cambio, se puede terminar más rápido, en treinta y cinco minutos con cuarenta y un segundos.

Viendo el speedrun de Dark Souls III Jung Ho Min resulta más que obvia su experiencia con los juegos de From Software. Hay margen, sin embargo, y es más que probable es que su marca se rebaje en las próximas semanas y meses.

Tenéis el vídeo del speedrun a continuación, aunque está cargado de spoilers. Si queréis reservar las sorpresas para cuando Dark Souls III se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en nuestro país, mejor no le deis al botón de reproducir.

Ver en YouTube

También te puede interesar