Dawnwalker es el nombre del primer proyecto de Rebel Wolves
El estudio fue fundado por un equipo de exCD Projekt.
Rebel Wolves ha anunciado el nombre de su primer proyecto.
Este estudio fue fundado en 2022 por un equipo de extrabajadores de CD Projekt, con Konrad Tomaszkiewicz y Jakub Szamałek como principales caras visibles.
Tomaszkiewicz fue director de The Witcher 3 y trabajó en Cyberpunk 2077 como jefe de producción y director secundario, mientras que Szamałek fue escritor principal de Cyberpunk 2077 y Thronebreaker: The Witcher Tales.
Recientemente se sumó al equipo Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador de misiones de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.
Desde el primer momento anunciaron su nuevo juego como un "AAA de fantasía oscura creado con el motor Unreal 5" y ahora sabemos que se llamará Dawnwalker.
Al parecer el anuncio del nombre ha venido forzado por un mensaje en redes sociales de "Kurakasis", una cuenta especializada en descubrir información no anunciada a través de registros de patentes, ofertas de trabajo y perfiles de LinkedIn.
En este caso, Kurakasis había detectado que Rebel Wolves había registrado dominios asociados a "Dawnwalker" y "Dawnwalker: Origins".
Poco después el estudio optó por realizar un anuncio oficial al respecto, confirmando el nombre y aclarando que el logo no es definitivo. Acompañando al mensaje hay un nuevo artwork.
Dawnwalker está en desarrollo para PC y consolas por determinar.