Daybreak sufre otra ronda de despidos
Los responsables de H1Z1.
El estudio Daybreak ha sufrido otra ronda de despidos.
El estudio responsable del popular H1Z1 ha confirmado la noticia en un comunicado enviado a Gamasutra:
"Estamos optimizando nuestra estructura para asegurar que nos posicionamos mejor para seguir teniendo éxito en los años venideros. Este esfuerzo ha hecho que tengamos que realizar algunos cambios en la organización, y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los afectados en estos momentos difíciles."
"Al mismo tiempo que mejoramos la eficiencia y reasignamos recursos nos mantenemos centrados en seguir apoyando nuestros juegos actuales y el desarrollo de futuros títulos."
Se trata de la segunda ronda de despidos que sufre Daybreak este año tras la del pasado abril. Joh Smedley, antiguo responsable del estudio, dijo en unos tweets que ya han sido eliminados que han perdido su puesto de trabajo alrededor de 70 personas, aunque Daybreak no ha confirmado la cifra.
Son malas noticias, sin duda, y más todavía en estas fechas cercanas a la Navidad. En respuesta a los sucesos, ha aparecido en Twitter el hashtag DaybreakJobs en el que muchos estudios ceden sus puestos vacantes a los afectados. Deseamos lo mejor a todos ellos.