La película de Dead Island sigue en marcha
Ahora buscan director.
El proyecto para realizar una adaptación cinematográfica del videojuego Dead Island sigue en marcha, según Deadline.
Deep Silver está trabajando ahora con Occupant Entertainment para su producción, tras cancelarse el acuerdo que tenía con LionsGate.
La idea surgió poco después de la presentación del famoso tráiler CGI en septiembre de 2011, pero finalmente no salió adelante. Ahora Deep Silver ha recuperado los derechos y ha firmado un nuevo acuerdo con Occupant, una productora independiente.
En estos momentos se está buscando director para la película, en vistas a que la producción empiece a principios de 2015.
Klemens Kundratitz, el máximo responsable de Koch Media (empresa matriz de Deep Silver), ha asegurado que "el universo Dead Island ofrece una ambientación rica y única que se puede ampliar más allá de la experiencia puramente jugable".
"Estamos ansiosos por ver como Dead Island se abre a un nuevo público y por mostrar a todo el mundo lo bien que se lo pasa todo el mundo en Deep Silver con la marca".
Mientras se espera a su estreno, si es que el proyecto acaba finalmente saliendo adelante, el universo seguirá ampliándose con varios juegos: el MOBA Dead Island: Epidemic, el spin-off Escape Dead Island y la secuela Dead Island 2.