Skip to main content

Dead Rising 4 apunta a Xbox One

Junto a State of Decay 2.

Los últimos rumores apuntan a que Microsoft presentará dos juegos de zombis la semana que viene, durante su conferencia previa al E3 2016.

El primero sería Dead Rising 4, del que se filtraron varias imágenes anoche en la página web ThisGenGaming. Su existencia no resulta sorprendente, debido a que Dead Rising 3 fue uno de los títulos de lanzamiento más populares de Xbox One.

Esta secuela volvería a ser exclusiva para la consola de Microsoft, aunque aparentemente también se estaría desarrollando una versión para Windows 10.

En las primeras imágenes podemos ver a Frank West en un escenario familiar. De hecho, Dead Rising 4 sería una especie de remake del primer Dead Rising, con un mapa ampliado (no estaría limitado únicamente al centro comercial) y cooperativo para cuatro jugadores.

El segundo juego, según uno de los redactores de Kotaku y los foros de Schreier and NeoGAF es State of Decay 2.

El juego original tuvo mucho éxito en Xbox 360, y más tarde se publicaron ports para Xbox One y PC. Una secuela, la verdad, tiene todo el sentido del mundo.

La principal característica de State of Decay 2 es que sería totalmente online, algo que se echaba de menos en la primera entrega.

La conferencia de prensa de Microsoft se celebrará el próximo lunes 13 de junio a las 18:30 hora peninsular. Como cada año, en Eurogamer.es estaremos allí para traeros de primera mano todo lo que acontezca.

También te puede interesar