Dead State finaliza su Kickstarter doblando su objetivo de ingresos
Tendremos nuevo juego del guionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines.
Dead State, el RPG ambientado en un apocalipsis zombi ideado por el guionista y diseñador de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, ha logrado finalizar su proyecto Kickstarter con unos ingresos que doblan el objetivo que se habían marcado sus organizadores.
La cantidad que se había propuesto reunir Brian Mitsoda y su equipo de DoubleBear Productions era de 150.000 dólares, pero el proyecto se cerró anoche habiendo obtenido un total de 322.635 dólares gracias a las donaciones de 10.096 personas.
El hecho de que se cumplieran los objetivos de financiación adicionales permitirá a sus creadores incluir más contenidos en el juego como nuevas areas, personajes, mejores animaciones, armas o, como bromea el propio Mitsoda en la página Kickstarter del proyecto, ¡animales!
Dead State nos propondrá sobrevivir a un apocalipsis zombi, pero más que estar enfocado en la acción priorizará otros aspectos más propios de un juego de gestión, algo que lo convierte en un título realmente interesante. Deberemos construir una base para defendernos, subir la moral de los supervivientes, trabajar en equipo etc.
Se planea que el juego tendrá un extenso guión con alrededor 10.000 líneas de diálogo, múltiples finales y un sistema de decisiones que podría afectar al curso de la historia.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines salió para PC en 2004 y fue un juego de rol que despertó bastante interés entre los usuarios. Veremos si su guionista y diseñador repite el éxito con este nuevo Dead State.