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Deadly Premonition no tuvo éxito comercial, según Swery

"Quiero desarrollar muchos títulos, pero necesito una oportunidad."

Puede que Deadly Premonition sea considerado por muchos, servidor incluido, como un juego de culto, pero el misterioso mundo de Swery 65 no fue precisamente un éxito de ventas, según ha reconocido su creador.

"Hasta ahora el juego no ha tenido éxito económico," ha dicho Swery en una entrevista con Polygon. Según Destructoid, el juego vendió 50.000 unidades en sus primeros tres meses en Estados Unidos; durante un corto periodo fue uno de los que más vendieron en el continente gracias a una oferta de Amazon y, en mayor medida, al boca a boca. Pero no funcionó del todo.

"Lo que desarrollemos en el siguiente título dependerá del tipo de oportunidad que tengamos. Hay muchos juegos que quiero desarrollar, pero necesito que se me dé la oportunidad. Ese es el primer paso," ha declarado.

"Espero que The Director's Cut [N del E.: la edición especial de Deadly Premonition para PS3] me dé otra oportunidad de tener éxito y otra oportunidad para crear un juego nuevo o quizá una secuela."

Esperamos que tenga toda la suerte del mundo en sus proyectos, que nosotros los disfrutaremos. Deadly Premonition Director's Cut llegará a Europa el 19 de abril, en exclusiva para PlayStation 3 y con temas como este en su sentida banda sonora:

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