Deep Silver está decidida a seguir con la saga Metro
Pero quiere hacerlo "más accesible para una audiencia mayor".
Deep Silver, editora de Metro: Last Light, ha anunciado que desea seguir con la saga de shooters apocalítpicos.
La compañía se hizo con los derechos de la franquicia tras adquirirla en la subasta de THQ por 5,9 millones de dólares, y Last Light consiguió vender más unidades en una semana que lo que la anterior entrega logró en tres meses en todas las plataformas.
"Estoy encantado de haber adquirido la marca. Aunque se lanzó en ua temporada de escasos lanzamientos este año, acaparó bastante atención," ha afirmado el CEO de Deep Silver, Klemens Kundratitz, en una entrevista con Joystiq. "Nuestra ambición es seguir con la marca."
Eso sí: tras su incontestable éxito la compañía quiere "hacerlo más accesible para un mayor público," algo que probablemente no hará mucha gracia a los seguidores de la franquicia. Kundratitz quiere hacerse con los derechos de Dmitry Glukhovsky, escritor de las novelas, para realizar otra secuela, y parece que no será complicado: Glukhovsy también es un fan de los juegos.
Aunque sus intenciones parecen bastante claras, Kundratitz puntualiza que eso no implica el anuncio oficial de una secuela.