Skip to main content

Deep Silver: "No queremos exprimir al público con mucho DLC para Dead Island: Riptide"

La desarrolladora dice que necesitan ser "creativos e innovadores".

Puede que muchos jugadores sientan poca o ninguna simpatía hacia los contenidos descargables, pero inevitablemente formarán parte de Dead Island: Rpitide, la secuela del juego original que llegará el 25 de abril.

No obstante Deep Silver no quiere exprimir a los jugadores ofreciendo una cantidad exagerada de DLC, según ha declarado el director creativo de la desarrolladora a Videogamer.

"Habrá DLC para Riptide, pero sentimos que una gran cantidad de pequeñas descargas para un spin-off sería como exprimir a nuestro público," dice Guido Eickmeyer. "Nos gusta el juego, nos gusta su alcance, pero múltiples packs de contenido descargable estarían fuera de lugar."

En relación a este spin-off, Eickmeyer opina que su desarrollo "es un paso natural. Una secuela - según mi punto de vista - debería ser algo nuevo, incluso replantearse los cimientos del juego, algo más que seguir un camino de éxito."

"Amamos los videojuegos y seguimos estando entregados. Los grandes de esta industria pueden depender de crear los mismos grandes éxitos una vez tras otra, pero nosotros necesitamos ser creativos e innovadores con nuestra estrategia."

También te puede interesar