El juego cruzado de Destiny 2 llegará en 2021
Seamos todos amigos.
Bungie ha anunciado que el juego cruzado en Destiny 2 llegará finalmente en 2021.
Se trata de una de las características más solicitadas por los fans, la cual permitirá jugar con otros jugadores independientemente de la plataforma en la que corran el juego.
En el último post publicado en Bungie.net, el asistente de dirección Joe Blackburn también ha ofrecido algunos pequeños detalles sobre algunas cosas que llegarán en el cuarto año de contenido de Destiny 2. La transmogrificación, por ejemplo, se incluirá en la temporada 14 y puede verse en estas dos capturas:
En la temporada 13 se añadirá protección DDoS para los jugadores de Destiny 2 en consola, así como dos nuevas strikes, Fallen S.A.B.E.R. y Devil's Lair.
En 2021 volverá la raid The Vault of Glass, que los veteranos de la saga recordarán por ser la primera raid publicada en septiembre de 2014, tras el lanzamiento del primer Destiny.
Blackburn también ha reconocido que "la cantidad de loot de recompensa inicial de este lanzamiento [en referencia a Beyond Light] era demasiado pequeña. Las futuras actualizaciones anuales incluirán más armas para recoger que Beyond Light o Shadowkeep".
"Incluso en la temporada 12, Deep Stone Crypt, y con las armas Europa, el total de Beyond Light es menor de lo que queríamos. Nos comprometemos ahora a que nuestras futuras actualizaciones anuales tengan más recompensas en forma de armas que Beyond Light o Shadowkeep".