Skip to main content

Detallada la actualización 2.50 de PS4

Cargada de novedades.

Sony ha detallado en el PlayStation Blog las novedades más importantes que incluirá la actualización 2.50 de PlayStation 4, cuyo nombre clave es "Yukimura".

La más importante es, tal y como se venía rumoreando los últimos días, el modo de suspensión para los juegos, el cual te permite poner la consola en reposo y empezar a jugar directamente en el punto donde lo dejaste al volver a activarla.

Sony ha matizado que esta función depende de los juegos, pero espera que la mayoría sean compatibles con ello.

Otra novedad de peso es la posibilidad de configurar el frame-rate del Remote Play y el Share Play, existiendo a partir de ahora la opción de hacerlo a 60FPS según tu ancho de banda.

Yukimura también introduce la opción de transformar una sub-cuenta en cuenta maestra desde la propia consola, sin necesidad de recurrir al navegador, así como enlazar tus amigos de Facebook a la cuenta de PlayStation 4.

Otros cambios menores son la toma de capturas automática en el momento en que consigues un trofeo y nuevas opciones de accesibilidad.

La actualización 2.50 no tiene fecha de lanzamiento, pero el hecho de que ya se haya detallado su contenido sugiere que podría estar bastante cerca.

También te puede interesar