Detalles de Call of Duty: Devil's Brigade
El juego en tercera persona cancelado en 2008.
Según ha revelado la web The Verge Activision trabajó en 2008 en un Call of Duty en tercera persona llamado Devil's Brigade que fue cancelado tan solo nueve meses después de iniciar su producción.
El juego estaba centrado en la Segunda Guerra Mundial y empezó a desarrollarse en 2007, al mismo tiempo que el primer Modern Warfare ponía el mercado patas arriba, antes de ser cancelado definitivamente en marzo de 2008.
Call of Duty: Devil's Brigade era un juego que se centraba mucho más en la estrategia y en un desarrollo pausado y estaba producido por los productores que más tarde se fugaron a EA, Jason VandenBerghe, Scott Bandy y Trevor Jalowitz.
En la demo de quince minutos que salió a la luz se veía cómo podíamos dar órdenes a nuestras tropas e incluso se atisbaban algunos movimientos típicos del parkour, posiblemente para ganar agilidad a la hora de sortear obstáculos.
A pesar de que el juego tuvo buenas impresiones nunca llegó a publicarse debido principalmente a la reestructuración por la que pasó Activision cuando se fusionó con Vivendi en diciembre de 2007. Otra de las razones que se señala en el artículo es el riesgo que suponía un título de estas características, que estaba siendo desarrollado por un equipo sin ningún juego destacable y contaba con un elevado coste de producción.
Tenéis las imágenes de Devil's Brigade a continuación.