Detalles del Assassin's Creed de Wii U
Características únicas con el mando.
Ubisoft ha ofrecido unos cuantos detalles sobre cómo será Assassin's Creed en Wii U.
En una mesa redonda con compañías third party en el E3, la editora anunció que su estudio de Quebec está trabajando en dicho título para la nueva consola, aunque no se ha confirmado si es una entrega inédita en la serie, si se trata de un port de alguno de los juegos o si es una mezcla de conceptos de los que han salido hasta ahora.
Aun así un representante canadiense ha echado un poco de luz sobre el asunto, explicando cómo se podría implementar el mando de la consola.
La pantalla táctil presentaría un mapa persistente y una base de datos interactiva para poder seleccionar las armas más rápidamente -al estilo de lo que estamos acostumbrados con DS-, visualizar puzles alternativos, y haciendo las veces de la "vista de águila" tan usada en la serie.
El representante también alabó la facilidad para realizar ports en Wi U, y dejó caer que el juego reutilizará elementos de las entregas para PC, PS3 y Xbox 360