Skip to main content

Diablo III permitirá jugar online en el servidor de cualquier región

Gracias a la nueva característica Global Play.

El esperado RPG Diablo III permitirá que nos enfrentemos a jugadores que se encuentren en cualquier parte del mundo gracias a la nueva característica Global Play, ha anunciado Blizzard.

Según se afirma en Battle.net, los servidores globales estarán divididos en tres regiones distintas: las Américas (que incluye EEUU, Canadá, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y el sur de Asia), Europa (la UE, Europa del este, Rusia, África y Oriente Medio) y Asia (Corea del Sur, Taiwan Hong Kong y Macau).

Gracias a la característica Global Play podremos cambiar a cualquiera de las regiones a través de un menú del juego, ya sea antes o después de iniciar una sesión.

Eso sí, existen algunas limitaciones: los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán a otros servidores, sino que deberemos crear personajes y listas de amigos para cada una de las regiones, y sólo tendremos acceso a la casa de subastas del servidor de nuestra región.

Si pretendemos usar dinero real en la casa de subastas sólo podremos realizar la transacción en nuestro servidor. Básicamente, lo que viene a significar esto es que si jugamos en un servidor extranjero no podremos comprar o vender objetos con dinero real.

Tenéis más detalles sobre esto en la página oficial.

También te puede interesar