Diablo Immortal se retrasa hasta 2022
Iba a salir este año.
Diablo Immortal, el spin-off para móviles de la saga Diablo, se retrasa hasta el año 2022. El juego estaba originalmente planeado para su lanzamiento a finales de 2021, pero un comunicado de Blizzard después de la reunión de accionistas celebrada ayer ha informado del retraso.
Según explica la nota de prensa, el equipo ha recogido todo el feedback de las sesiones de la alfa cerrada celebrada recientemente y está utilizando las opiniones de los jugadores para mejorar determinadas mecánicas y dinámicas del juego. En específico, se centran en el "contenido del endgame", con más contenido PvP y PvE para cuando se termine la campaña principal. La desarrolladora explica que este tiempo adicional de desarrollo servirá para mejorar el pulido y añadir cambios significativos.
No se ha mencionado que el retraso tenga nada que ver con la reciente polémica respecto a la denuncia por acoso sexual que ha causado, entre otras cosas, la dimisión del presidente de Blizzard. No obstante, es más que posible que haya sido uno de los factores a considerar.