Diez años después, la película de Watch Dogs entra en fase de producción
El proyecto se reinició el año pasado.
Quizás algunos recordéis que, alrededor del año 2013, Ubisoft anunció, en la Gamescom, que estaba colaborando con Columbia Pictures y New Regency Productions para efectuar una adaptación cinematográfica de Watch Dogs. Sin embargo, apenas habíamos sabido nada del proyecto desde entonces. Aunque muchos ya no contábamos con ella, parece que la fase de producción del film acaba de comenzar.
El proyecto se reinició el pasado año 2023, según un reportaje que publicó Deadline en el momento, con Sophie Wilde (Talk to Me) como una de las actrices principales y Tom Blyth (Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes) en un papel todavía sin especificar. Por otro lado, la dirección correría a cargo de Mathieu Turi (que también se encargará de la adaptación de A Plague Tale) con guión de Christie LeBlanc (Oxygen).
Hoy, la cuenta oficial de Ubisoft ha publicado un tweet en el que se mostraba una pequeña imagen del rodaje, junto al hashtag "WatchDogsMovie" y citando a Mathieu Turi dentro de la publicación. Todo indica, por tanto, que los planes siguen tal y como se anunciaron hace unos meses.
Por el momento, eso sí, no hay más actores ni trama anunciados oficialmente. Para eso, parece que habrá que esperar.