Diez minutos de gameplay del nuevo The Legend of Zelda para 3DS
Veamos qué ha cambiado.
Ha aparecido en internet un nuevo vídeo de ese nuevo Zelda para 3DS que Nintendo no sabe cómo llamar y que presentó por primera vez en el Nintendo Direct del pasado miércoles.
El vídeo nos sirve para profundizar un poco más en las mecánicas de este nuevo Zelda y para descubrir que la nueva habilidad que tiene Link para fusionarse con las paredes parece que va más allá de la anécdota y cambiará totalmente el diseño de los niveles, la forma en que deberemos afrontarlos. Puede que muchos lo vean como una manera barata de aprovechar el efecto 3D, pero a poco que se use con cabeza - y en Nintendo saben un rato de eso - las situaciones que ello puede conllevar nos emocionan bastante.
Por fin, pensarán algunos, lanzamos flechas usando los botones y no la pantalla táctil que era tan esencial en las iteraciones para DS, aunque probablemente exista también la opción de hacerlo todo a través de ella. Lo que no cambia son los cartelitos que nos indican los objetos que recoge Link y su obsesión por extender los brazos y alzar al aire todo lo que pilla.
Podéis leer el avance que publicamos ayer, raudos como el viento, para conocer todos los detalles de este nuevo Zelda.