El director del estudio de The Division dejará su puesto tras diecisiete años
Para tomarse seis meses sabáticos y luego volver a Ubisoft.
El director de Massive Entertainment, David Polfeldt, ha anunciado que dejará su puesto tras diecisiete años trabajando en la compañía.
En un mensaje publicado en la web oficial, Polfeldt ha explicado que "hace diecisiete años me uní a un pequeño estudio independiente de Malmö en un puesto que su fundador definió como 'míster arréglalo todo'. Poco me imaginaba la aventura que sería".
Hace doce años ascendió al puesto de director general, y desde entonces ha dirigido a una compañía conocida, sobre todo, por su trabajo en los dos Tom Clancy's: The Division, y que ahora trabaja tanto en Avatar: Frontiers of Pandora como en un futuro juego de Star Wars.
El directivo añadía que "con los sólidos cimientos de The Division, Avatar, el motor Snowdrop y Ubisoft Connect, el estudio está en un estado de forma fantástico. Cuando firmamos para Star Wars y finalmente completamos nuestro edificio Eden en 2020, me entró una sensación de terminación, como si hubiese logrado todo lo que una vez soñé".
Polfeldt dejará el puesto el día 1 de julio, y tras ello se tomará seis meses sabáticos. Sin embargo, ese no es su final en Ubisoft, puesto que tras terminar dicho periodo volverá a la compañía francesa para reincorporarse en un nuevo puesto.
Massive Entertainment ya ha designado al sucesor de Polfeldt, aunque todavía no lo ha anunciado de forma oficial.