Disponible el parche para Mass Effect 3 en PS3 y Xbox 360
Arregla el problema que aparecía al importar personajes antiguos.
BioWare lanzará hoy el parche para Mass Effect 3 en Xbox 360 y PS3, según ha anunciado la desarrolladora, después de que saliera ayer para PC.
Entre otras cosas arregla el molesto bug que impedía importar convenientemente las caras de nuestros personajes creados en Mass Effect 1 y 2, por lo que ya podemos poner a salvo a la galaxia luciendo la figura que siempre hemos deseado.
A continuación os listamos los demás cambios que aplica el parche:
- Solucionados los problemas ocasionales con las caras personalizadas de ME1/ME2, que no se importaban correctamente a ME3.
- Solucionado un problema que podía reiniciar el nivel cuando se seleccionaba rápida y repetidamente retomar una partida guardada.
- Solucionado un problema que podía bloquear el juego cuando se seleccionaba el modo Multijugador en el menú principal si se tenía una conexión a internet pobre.
- Solucionado un potencial crash cuando se accedía a la terminal del juego desde el nivel Eden Prime.
- Solucionado un problema cuando se intenaba iniciar sesión mientras el servidor estaba caído.
- Solucionado un potencial bloqueo de la memoria cuando se cargaba una partida guardada rápida de una mujer Shepard personalizada.
- Solucionado un problema que presentaba un texto de error al reiniciar las misiones y adquirir la máxima cantidad de modificadores para las armas.
- Solucionado un problema que podía bloquear el juego después del nivel Conduit.
- Solucionado un problema que aparecía cuando se accedía a la partida guardada de un DLC desde una cuenta sin el DLC si otra cuenta en el mismo ordenador había accedido a dicho DLC (solo en PC).
- Solucionado un problema cuando guardábamos la partida desde diferentes cuentas en el mismo ordenador. Podía bloquearse si una cuenta tiene acceso al DLC pero otra no (solo en PC).
- Solucionado un problema que podía bloquear el juego cuando pasábamos de los Muelles de Carga hasta el puerto de la Normandía en la Ciudadela (solo en PS3).