Disponible el parche para Redfall con el modo 60FPS en Xbox Series X/S
Cinco meses después del lanzamiento.
Arkane Studios ha publicado el prometido parche para Redfall con el modo a 60FPS en Xbox Series X/S.
Esta actualización, que se publica cuando se cumplen cinco meses del lanzamiento del juego exclusivo de Microsoft, también introduce mejoras en el rendimiento y estabilidad en PC, derribos con sigilo y una mayor cantidad de enemigos.
La promesa del modo 60FPS para la versión de consola de Redfall se hizo en abril, cuando Bethesda confirmó que de lanzamiento funcionaría a resolución 1440p y 30FPS tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S. En ese momento se dijo que el "modo rendimiento" llegaría más adelante, pero no dio una fecha concreta.
Aunque la opción con alto frame-rate va a ser más que bienvenida, los jugadores también agradecerán el nuevo sistema de derribos que permite realizar este movimiento en sigilo (algo cuya ausencia se criticó mucho en su momento) y un incremento en la cantidad de enemigos en el mundo abierto, mejorando la inmersión.
También hay cambios algo más sutiles, como retoques en la ropa y la iluminación para mejorar la visibilidad por la noche y mejoras en el apuntado automático.
Este nuevo parche, el segundo tras el lanzamiento en mayo, llega en un momento delicado para el juego de Arkane, en el que en Steam la cantidad de jugadores ha tenido picos de apenas cincuenta y ocho jugadores en los últimos días y mínimos de apenas cuatro.