Disponible el primer parche para PUBG en Xbox One destinado a mejorar el rendimiento
Se describe como "un primer paso" para lograrlo.
Ya está disponible el primer parche para PayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One.
Con un tamaño de 4,7GB, el parche está destinado a mejorar el apartado visual y el rendimiento, con mejoras en el anti-aliasing, aunque se describe como un "primer paso" para lograrlo. La actualización también añade iconos visibles de equipamiento en el HUD, animaciones más pulidas y compatibilidad con teclados, entre otras cosas que podéis ver en las notas oficiales.
PUBG ha tenido unos notables problemas de rendimiento tanto en Xbox One como en Xbox One X. En la primera, por ejemplo, el juego llega a funcionar a 13fps, y en la segunda a poco más de 20fps.
"Estamos encantados de que los jugadores estén disfrutando de PUBG en Xbox Game Preview, y agradecemos todo el feedback que estamos recibiendo," ha escrito la desarrolladora en el foro del juego. "Nos tomamos muy en serio escuchar y responder a nuestra base de jugadores, y seguiremos trabajando con la comunidad para encontrar oportunidades de mejorar continuamente la experiencia de jugador en XGP y más allá."
PUBG se publicó en Xbox Game Preview, el acceso anticipado de Microsoft, la semana pasada, y vendió un millón de unidades en tan solo 48 horas. En PC el juego recibirá la versión 1.0 mañana mismo.