Disponible el primer gran parche de Deathloop
Para PS5 y PC.
Bethesda ha publicado el primer gran parche para Deathloop.
La actualización ya está disponible tanto en PlayStation 5 como en PC, y con ella se mejoran "diversos aspectos de la experiencia jugable, la fluidez de la cámara y el comportamiento de los NPCs". También se reducen algunos posibles cuelgues.
En PlayStation 5 los diseñadores han añadido una opción para calibrar el HDR y un indicador en pantalla para saber cuándo hay problemas de conectividad con la red. En PC, por su parte, se añade soporte para la tecnología DLSS de Nvidia, sonido por el mando DualSense de Sony, el indicador en pantalla de conectividad y una opción para ajustar la calidad de la niebla.
La lista completa de cambios, en la que los desarrolladores explican que "nos ha emocionado ver a tantos de vosotros disfrutando el juego, desde vídeos de gameplay hasta fanart y cosplay", puede leerse aquí.
Deathloop está disponible desde el pasado 14 de septiembre en PlayStation 5 y PC. De él dijimos en nuestro análisis que "el bucle es la mejor excusa posible para experimentar y buscar los límites de un juego diseñado con muchísimo mimo".