Don't Nod retrasa Lost Records: Bloom & Rage a principios de 2025 para alejarse del nuevo Life is Strange
El estudio creó originalmente LiS, pero la IP se la quedó Square Enix.
Don't Nod ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Lost Records: Bloom & Rage.
El nuevo título de su estudio de Montreal es una aventura narrativa sobre un grupo de amigas que mantendrán durante años un secreto sobre un suceso ocurrido en 1995.
Se presentó el pasado mes de diciembre durante The Game Awards e inicialmente estaba prevista su salida a finales de este 2024.
Sin embargo, Oskar Guilbert (CEO de Don't Nod) ha decidido modificar la fecha de lanzamiento para no coincidir con Life is Strange: Double Exposure, la recientemente anunciada secuela del LiS original que se publicará en octubre.
Es un caso especialmente notable si tenemos en cuenta que Don't Nod desarrolló el propio Life is Strange y su secuela Life is Strange 2. Sin embargo, la IP es propiedad de Square Enix, que ha encargado el resto de entregas (Before the Storm, True Colors y Double Exposure) a Deck Nine Games, un estudio con numerosas acusaciones de ambiente de trabajo tóxico.
Guilbert dice que sabe que los fans esperan ambos juegos y ha preferido dar a Lost Records un espacio mejor para que el público lo pueda disfrutar.
Lost Records: Bloom & Rage saldrá a principios de 2025 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.