Dontnod actualiza por sorpresa las versiones para PlayStation y Xbox de Vampyr
Mejorando resolución y frame-rate.
El estudio francés Dontnod Entertainment ha actualizado por sorpresa las versiones para consola de Vampyr, introduciendo mejoras significativas en las máquinas de nueva generación y en las actualizaciones intermedias de la anterior.
Tras la instalación del nuevo parche, que ya está disponible, el RPG de acción funciona en PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 2560x1440 y aumenta su frame-rate hasta los sesenta frames por segundo.
En PlayStation 4 Pro y Xbox Series S la resolución también aumenta hasta 1440p, pero el frame-rate se queda en tan solo treinta frames por segundo. Finalmente, la versión para Xbox One X sube la resolución hasta 1296p, conservando también los treinta frames por segundo.
Vampyr, desarrollado por los creadores de títulos como Remember Me o Life is Strange, se puso a la venta en junio de 2018, estando disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De él dijimos en nuestro análisis que "sus numerosos errores quedan casi eclipsados por un inmersivo y satisfactorio sistema moral que nos pone a prueba constantemente".