Dragon Age 3 combinará las dos entregas
Muzyka: "Nos lo tomamos muy en serio."
Ray Muzyka, jefe de BioWare, ha manifestado sorpresa por las críticas que ha recibido Dragon Age 2, y ya ha anunciado la estrategia que pretende tomar la desarrolladora con la tercera entrega.
"Nos sorprendió, de alguna forma", afirma Muzyka. "Me sorprendió porque por un lado, atraímos a un montón de fans nuevos, las innovaciones se aplaudieron, el combate, la narrativa, la jugabilidad, eran realmente emocionantes y divertidas", afirma.
Y ahora que están al tanto de que Dragon Age 2 no agradó a todo el público, tienen un plan para hacer que la tercera entrega sea lo mejor que pueda: unir las virtudes de las dos anteriores entregas.
"No hemos anunciado el siguiente Dragon Age todavía, pero te diré que el equipo que está trabajando en ese universo está intentando aprovechar las innovaciones de Dragon Age 2, pero también miraremos a Dragon Age: Origins y diremos, ¿qué necesitamos sacar de ahí? ¿Cómo podemos unirlos y sacar lo mejor de ambos mundos?"
Y aunque parezca que así trabajan menos, no es cierto; Muzyka asegura que se lo están tomando muy en serio.
"Nos lo estamos tomando realmente en serio. No nos gusta polarizar a nuestros fans. Créeme. De modo que haremos lo mejor para asegurarnos de que nuestros fans están satisfechos con una experiencia de alta calidad."