Dragon Ball: Sparking! Zero vende tres millones de copias en sus primeras veinticuatro horas
Volando como la nube Kinton.
Bandai Namco ha anunciado las primeras cifras de ventas de Dragon Ball: Sparking! Zero.
El nuevo juego basado en la popular franquicia creada por Akira Toriyama ha vendido, según la compañía japonesa, más de tres millones de copias en sus primeras veinticuatro horas en el mercado. Ese éxito se traslada también a Steam, donde ha tenido más de ciento veinte mil jugadores simultáneos de pico máximo.
En el comunicado en el que se informaba del hito de ventas Bandai Namco también aseguraba que "continuaremos superando las expectativas de los fans de todo el mundo con contenido de alta calidad que permite jugar profundamente durante mucho tiempo y una amplia variedad de entretenimiento".
Sparking! Zero se puso a la venta el pasado día 7 de octubre y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. En su análisis dijimos de él que se trata de "un tributo a la saga tan apasionado como proclive a la repetición que gustará menos a los críticos que a los fans", especialmente a los del popular Budokai Tenkaichi 3, lanzado al mercado hace diecisiete años.