Dragon's Dogma 2 se actualiza con un modo de dificultad casual y mejoras al rendimiento
Debería reducir la cantidad de crasheos.
Capcom ha publicado un nuevo parche para Dragon's Dogma 2.
El RPG de Hideaki Itsuno ha recibido mejoras al rendimiento que deberían notarse en la sobrecarga de CPU y en la reducción de la frecuencia de crasheos.
Se ha añadido un nuevo "modo Casual" de dificultad que reduce algunas fricciones; es posible cambiar en cualquier momento a Casual, pero no es posible regresar desde este modo una vez activado. Estos son los principales cambios:
- Reducción de las tarifas al alojarse en posadas.
- Reducción del precio de las piedras transportadoras.
- Es más difícil que el peso transportado llegue a "Pesado" o "Muy pesado".
- Reducción de la energía consumida al correr fuera de batalla.
- Si el Arisen muere, el medidor de pérdida no aumentará al seleccionar "Cargar desde el último punto de guardado".
- Los peones se recuperarán de la peste dracónica sin que esta produzca una "calamidad devastadora" incluso si los síntomas progresan hasta su fase terminal.
Fuera de este añadido se han introducido una serie de animaciones nuevas para los peones y el Arisen, se ha añadido una localización adicional con cristal transportador (Bakbattahl) y se ha sumado el polaco a la lista de idiomas del juego.
Aquí puedes leer nuestro análisis de Dragon's Dogma 2: "Hideaki Itsuno lo ha vuelto a hacer. Con la diferencia de que, en su día, al Dragon’s Dogma original lanzado en 2012 le costó ganarse la confianza del gran público. Ahora, llega dispuesto a arrasar como un dragón enfurecido exhalando su aliento".