DriveClub "volvió a la mesa de diseño"
Sony no confirma aún si finalmente llegará en 2014.
Scott Rohde, el presidente de Sony Worldwide Studios America, ha explicado durante una entrevista concedida a IGN que DriveClub "volvió a la mesa de diseño" y que podría finalmente no llegar en 2014.
El juego, desarrollado por Evolution Studios, debía estar listo para el lanzamiento de PlayStation 4 en noviembre (era, de hecho, el primer juego anunciado para el servicio PlayStation Plus), pero poco antes de la llegada a las tiendas de la consola de nueva generación de Sony se retrasó su lanzamiento hasta una nueva fecha sin determinar.
Según Rohde, "no queremos lanzar el juego antes de que esté listo. Y a veces, esto ocurre en el curso normal de un negocio, pensamos que estamos en el buen camino para lanzar lo que creemos va a ser un gran juego y, cuando estamos cerca del final, nos damos cuenta de que no sería lo correcto si lo publicamos antes de que esté preparado".
"Creo que en PlayStation, más incluso que en otros sitios, estamos dispuestos a comernos ese coste y volver a la pizarra de diseño para asegurarnos de que el juego es bueno antes de lanzarlo. Eso es lo que está pasando ahora con este juego".
DriveClub sigue de momento sin fecha de lanzamiento, aunque Sony ha aclarado que en las próximas semanas ofrecerá más información acerca del estado de su desarrollo.